La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro en la comunidad de Camahuiroa, en Huatabampo.

HERMOSILLO, Sonora.-  Para incrementar la capacidad de conducción en la red de media tensión y con ello mejorar el servicio, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro en la comunidad de Camahuiroa, en Huatabampo.

Esta medida será el martes 5 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, precisa la empresa.

Los trabajos por realizar consisten en mejoras a la infraestructura eléctrica y recalibración de la red de media tensión, es decir incremento en la capacidad de conducción de energía, a fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio en esta población», refiere la CFE.
OTRAS ACCIONES
La CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía el próximo lunes 4 de abril en El Desemboque y Puerto Lobos, de Caborca; así como un sector de Puerto Libertad y el Desemboque de Los Seris, de Pitiquito, Sonora.

El corte será de las 11:00 a 12:30 horas en el poblado del Desemboque, Caborca, Sonora; de las 11:00 a 13:30 horas en un sector de Puerto Libertad (Calle 36 y avenida Costera) y El Desemboque de Los Seris, Pitiquito, Sonora.

Los trabajos por realizar consisten en reposición de postes en diversos cruces de línea de media tensión, en el tramo carretero de El Desemboque, Caborca hasta el Desemboque de Los Seris, Pitiquito»: CFE.
La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE