Christian Nodal rebasó el récord impuesto por los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019, también en el escenario instalado en el bulevar Rosales.

HERMOSILLO, Sonora.- En años anteriores, el público hermosillense también ha “abarrotado” los espectáculos de las Fiestas del Pitic, pero en esta ocasión, en su edición número 20 superó el récord con 70 mil asistentes durante la presentación del oriundo de Caborca en el escenario del bulevar Rosales.

Christian Nodal cerró las Fiestas del Pitic con gran éxito reuniendo a unas 70 mil personas, rebasando el récord del 2019 con el concierto de los Ángeles Azules, que en aquel momento,  trascendió que no había registro de un evento similar al convocar a 50 mil personas.

Es la primera vez que se reúnen 70 mil personas, no solamente en las Fiestas del Pitic, sino en cualquier evento que se haya presentado en la ciudad, según registros anteriores.

De acuerdo con datos de la Unidad Estatal de Protecciónn Civil,  en 2008 alrededor de 12 mil personas bailaron al ritmo de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y en año 2012 fueron los puertorriqueños de Calle 13 quienes convocaron a aproximadamente 13 mil personas en el Estadio Héctor Espino.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE