CICLISTA OLÍMPICA DE ESTADOS UNIDOS SE SUICIDA A LOS 23 AÑOS

(FILES) In this file photo taken on March 03, 2018 Bronze medallist US Kelly Catlin poses on the podium after taking part in the women's individual pursuit final during the UCI Track Cycling World Championships in Apeldoorn. - US Olympic cyclist Kelly Catlin died on March 8, 2019 in apparent suicide, she was 23 years old. (Photo by EMMANUEL DUNAND / AFP)

La ciclista Kelly Catlin, quien ayudó al equipo de persecución femenina de los EE. UU. a ganar la medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro 2016, murió el viernes en su casa en California

 

La ciclista de pista olímpica Kelly Catlin, quien ayudó al equipo de persecución femenina de los EE. UU. a ganar la medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro 2016, murió el viernes en su casa en California a los 23 años.

El presidente ejecutivo de USA Cycling, Rob DeMartini, dijo en un comunicado el domingo que “toda la comunidad ciclista está de luto por esta inmensa pérdida. Estamos ofreciendo apoyo continuo a los compañeros de equipo, entrenadores y personal de Kelly. También alentamos a todos los que conocieron a Kelly a apoyarse mutuamente a través de la aflicción”.

El padre de Catlin, Mark Catlin, le dijo a VeloNews que su hija se había suicidado.

Catlin nació y se crió cerca de Minneapolis, Minnesota, y se destacó en la pista como miembro del equipo nacional de EE. UU. También corrió en la carretera para el equipo de ciclismo profesional Rally UHC, y estaba estudiando para graduarse en matemáticas computacionales en Stanford.

 

 

 

 

 

 

Con información de AP

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here