CIERRAN DE EMERGENCIA HOSPITAL POR EL APUÑALAMIENTO DE DOS TRABAJADORES

Este jueves, las autoridades de Reino Unido (Escocia) cerraron de emergencia un hospital por el apuñalamiento de dos trabajadores

 

La Policía llegó a un hospital del NHS después de que, según informes, dos miembros del personal fueran apuñalados en un ataque en Escocia.

El Hospital Crosshouse en Kilmarnock fue cerrado cuando decenas de vehículos de servicios de emergencia fueron llamados por un incidente grave.

La Policía de Escocia dijo que el incidente en el hospital es uno de los tres incidentes “potencialmente relacionados” con los que se enfrentan los agentes.

Las autoridades hablaron sobre los ataques que ocurrieron este jueves: “El primero ocurrió alrededor de las 19:45 horas en las afueras del Hospital Crosshouse, el segundo alrededor de 20 minutos más tarde en Portland Street, y el tercero, un accidente de tránsito grave, en la A76, alrededor de las 20:30 horas”.

Las ambulancias se han desviado del hospital, y los testigos afirman que dos trabajadores fueron atacados, informa el Dayli Record .

 

Fuente: Mirror

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here