Un centenar de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestaron por fuera de Delegación Estatal del IMSS este miércoles 15 de diciembre

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la dificultad de obtener citas médicas, falta de medicamentos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un centenar de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestaron por fuera de Delegación Estatal del IMSS en la cabecera municipal de Cajeme.

Este miércoles 15 de diciembre, el dirigente expresó el motivo de su protesta:

Está situación ya es intolerable, por lo cual como organización realizamos está protesta  de manera simultánea en diferentes puntos del estado, tenemos sexenios manifestando el problema, las autoridades lo minimizan, dicen que se encuentran en un 80 por ciento pero la verdad es que no se dan abasto», declaró Luis Acosta, dirigente de la CTM en Cajeme.

Añadió que está manifestación es en busca de una mejora en el servicio de manera general y no solo para los agremiados a sindicatos.

Esperemos tener repuesta por las autoridades, en caso contrario vamos a agudizar las medidas a fin de ser escuchados», finalizó.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE