CIUDADANOS DEBEN EXIGIR CARTA DE NO ROBO AL COMPRAR CARROS ‘CHOCOLATE’

Ante la cercanía de la legalización de automóviles de procedencia extranjera, el cual podría iniciar a partir del mes de marzo, organizaciones de los denominados ‘autos chocolate’ solicitan a los ciudadanos que a la hora de comprar su vehículo exijan su carta de no robo, lo cual les evitará que ‘tiren’ su dinero a la basura.

Fidel Lugo Ayala, presidente de la organización Sirviendo al Patrimonio Familiar (Sippafa), señaló que tanto él como las demás organizaciones exigen esta carta, porque con ello se evitan problemas a la hora de comprar vehículos de procedencia extranjera.

“Aquí el cien por ciento de los vehículos que se encuentran inscritos poseen esta carta, lo mismo estamos solicitando para que las familias adquieran el seguro contra daños a terceros que también será una exigencia de la Ley”, manifestó.

De los vehículos que se encuentran empadronados en las diversas organizaciones en todo el Estado, dijo que solo cerca de un 10 por ciento cuenta con este seguro, el cual no representa un costo mayor a los 3 mil pesos, de acuerdo a las aseguradoras que prestan el servicio con estas instituciones.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here