COLECTIVO INDEPENDIENTE PUNTO TRES, TRAERÁ FESTIVAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

Se realizará un festival en contra de la violencia en el municipio de Cajeme, lo están promoviendo los integrantes del Colectivo Independiente Punto Tres.

El día de hoy martes 09 de Julio, dieron a conocer en una rueda de prensa, las actividades, los diversos municipios que participarán también en estos eventos, horarios, fechas, y todo lo relacionado con el SEBUT 2019.

Rafael Evans, quien es el director del colectivo, comentó que se llevaran a cabo ocho obras de teatro para adultos, así como también ocho obras de teatro para niños, un total de 16 obras, los horarios para el público infantil será a las 17:00 hrs.,  el horario para publico adulto o general sera a las 19:00 hrs.

“La comunidad de Cajeme se llenará de teatro, de murales, se tratará de dignificar y simplificar el problema de la violencia, creo que esta es la mejor manera de apoyar con este problema”, Comentó Rafael Evans, director del colectivo.

“No vamos a ver obras de teatro que vengan a entretenernos.. Queremos que las obras de teatro nos generen preguntas”, Expresó.

Se puede consultar la cartelera de los próximos eventos en www.colectivoindependientepuntotres.com .. Así como también en sus redes sociales.

El Festival contra la violencia se llevará a cabo del 16 al 26 de Octubre.

 

 

Índice Noticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here