COLONIA HIDALGO, TIERRA DE NADIE

“Los policías estatales que mataron el domingo, habían acudido a ver el carro de unos vecinos porque supuestamente tenía reporte por robo. Cuando la vecina entró por los papeles, se escucharon balazos y fue entonces que salió para ver a su esposo herido y a los oficiales muertos”.

“Estamos hartos, pues algunas casas que aprovechando que los dueños no están, las han desmantelado y las convirtieron en tiraderos, ya no podemos salir tranquilos, por aquí desfilan policías estatales y municipales y la verdad solo vienen por sus cuotas”, narró una vecina del Callejón Paraguay entre 200 y 6 de Abril.

La colonia Hidalgo se ha convertido en una zona peligrosa para las familias que ahí radican, para los comerciantes, así como para los estudiantes de instituciones educativas que ahí se localizan, puesto que ocurren balaceras a cualquier hora del día.

Los vecinos viven temerosos de salir, conviven entre prostitutas y tiraderos de drogas, peligran los niños y niñas de la Primaria Adalberto L. Salcido y alumnos de una secundaria y preparatoria que ahí se ubica, pudieran ser presas fáciles de caer en las garras de las drogas.

“Urge que hagan una limpia, que verdaderamente acaben con los vendedores de drogas como el “cristal”, que no vengan ni policías municipales ni estatales porque están coludidos, que entre el Ejercito a reventar los tiraderos del callejón Paraguay, así como los que hay en otras calles de la colonia”, clamó la vecina.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here