COMPLEJO TURÍSTICO DE TRUMP EN MIAMI-DADE DESPIDE A 250 EMPLEADOS

En un inicio, los 250 empleados del resort de Trump en Doral habían sido suspendidos temporalmente, pero ante los estragos del COVID-19 fueron despedidos

La compañía Trump Miami Resorts Management notificó a las autoridades de Florida el despido definitivo de 250 trabajadores del complejo hotelero y golfístico que posee en Doral (Miami-Dade), según costa en los registros oficiales.

Los 250 despedidos forman parte de un grupo de 560 a los que la empresa del presidente de EE.UU., Donald Trump, suspendió temporalmente de empleo y sueldo en marzo, cuando empezaron las primeras medidas de confinamiento y cierre de negocios debido al COVID-19.

El Trump National Doral, que estuvo cerrado durante el confinamiento de Florida por el COVID-19, ha reabierto algunas de sus instalaciones, como el campo de golf.

Sin embargo, otras permanecen cerradas o están trabajando con límites de capacidad, como ha establecido el condado de Miami-Dade para negocios no esenciales.

En abril el club turístico privado Mar-a-Lago, la propiedad de Palm Beach (Florida) donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene su residencia, anunció que suspendió “temporalmente” a más de 150 trabajadores de servicio por cierre.

Trump delegó el manejo de sus empresas en sus hijos y colaboradores cuando asumió la Presidencia de Estados Unidos en enero de 2017.

 

Con información de EFE

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here