COMPRABA CON BILLETES FALSOS

Comerciantes del Centro de Hermosillo solicitan a las autoridades apoyo para localizar y detener a una pareja que han timado en más de seis ocasiones al comprar con billetes falsos de 500 pesos.

Rubén López Peralta, presidente de los comerciantes, explicó que están en la mejor disposición de colaborar con la autoridad para ubicar a la pareja que ha sido grabada en videos de comercios.

“Los timadores logran burlar la aplicación que sacó el Gobierno, por lo que la recomendación es sacar una lámpara especial para detectar billetes falsos o algo más sencillo, que lo sumerjan en un vaso con agua porque ese papel con el que falsifican es muy sensible al agua”, expuso.

Algunos de los afectados cuentan con imágenes en sus cámaras de circuito cerrado que podrían proporcionar a las autoridades, pero es muy probable que los presuntos delincuentes sean integrantes de una red dedicada a este tipo de ilícito en Hermosillo y que esté afectando a sectores comerciales de otros puntos de la ciudad o del Estado, dijo el empresario restaurantero.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here