CON DEMANDA, BUSCAN PROTEGER MUNICIPALIDAD DE BÁCUM

El Ayuntamiento de Bácum, a través de la figura de Francisco Javier Villanueva, buscará defender la figura del municipio y de la decisión que se tomó en la sesión de cabildo, donde fue ratificado como presidente municipal.

Marco Antonio Martínez, enlace de Comunicación Social del Ayuntamiento de Bácum, dijo que en dicha sesión se cumplió con toda las leyes, al tenerse la aprobación de siete regidores y estar debidamente notariada.

Manifestó que para proteger la municipalidad del actual gobierno, es que se interpuso una demanda en contra de la Síndica Municipal  y del Diputado Alonso Montes Piña, pues el actuar del Congreso del Estado no es la adecuada, al no respetarse la sesión de cabildo en la que se eligió a Francisco Villanueva.

“No se está respetando el acuerdo de cabildo, el alcalde tiene derecho a defender sus derechos, todo se ha creado en términos de la legalidad y esta es una manera de protección para la figura del alcalde, lo que hizo la síndico es una usurpación de funciones, de alguien que no está autorizado para hacerlo”, manifestó.

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here