Anastasiia y Viacheslav aprovecharon el momento para celebrar su unión y tomarse algunas fotos, pese al ambiente bélico en su país.

Dos integrantes de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania se casaron en plena invasión rusa. Los soldados, ahora esposos, son Anastasiia, de 24 años y Viacheslav, de 43 años. La ceremonia se realizó bajo las leyes maritales de Kiev, de acuerdo con la agencia EFE. Llamó la atención que tanto ellos como sus acompañantes acudieron vestidos con su uniforme y no se separaron de sus armas.

Anastasiia también tenía una corona con rosas blancas y un ramo de flores, característico de este tipo de fiestas. Ambos aprovecharon el momento para posar y tomarse algunas fotografías, donde sonreían en medio del ambiente bélico que prevalece en su país.

Las tropas rusas comenzaron la invasión en Ucrania el 24 de febrero. Desde entonces, ciudades, civiles y soldados han sido atacados, en tanto continúan las negociaciones entre diplomáticos de ambos países.

Hace algunos días, el gobierno de Ucrania ha planificado la apertura de siete corredores humanitarios para desalojar a los ciudadanos de las zonas más castigadas por el asedio y los bombardeos rusos, anunció la viceprimera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk.

Fuente: Milenio.

COMPARTE