CONDENA CANACO ASESINATO DE MENOR

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, José de Jesús Nares Félix, condenó los hechos violentos en Cajeme donde, el pasado fin de semana, perdió la vida un menor de 13 años de edad cuando fue acribillado por sicarios en la colonia Las Misiones.

“Esto no se puede estar presentando, ni la pérdida de vidas humanas, mucho menos la de menores de edad, yo creo que todos nos debemos sumar a las peticiones para que no siga creciendo la violencia y cómo bajar estos índices”, señaló.

En cuanto a los hechos de presunto cobro de piso dijo que no hay denuncias formales aún, según lo que se les informó en la pasada reunión con autoridades de Seguridad Pública.

Por su parte, Mario Villela, vicepresidente de dicho organismo empresarial, dijo que hicieron una solicitud para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de trato digno a quienes denuncien extorsiones; además, tener la posibilidad de hacer denuncias vía electrónica.

Señalaron que en dicha reunión se les informó que tienen conocimiento de 17 extorsiones recientes y solamente 3 fueron a presentar denuncia.

Sin embargo, resaltó que las extorsiones son telefónicas y se ha identificado las llamadas las realizan desde el penal de Matamoros, Tamaulipas.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here