CONDENAN A EXTRABAJADOR CON VIH QUE ABUSÓ DE ADOLESCENTES MIGRANTES

Levian D. Pacheco fue condenado a 19 años de cárcel debido a que expuso a algunas de sus víctimas al virus del VIH en un refugio de Phoenix, Arizona

 

Un extrabajador de atención juvenil fue condenado a 19 años de cárcel por abusar sexualmente de siete adolescentes varones, de entre 15 y 17 años, en un refugio para niños migrantes en Phoenix, Arizona.

De acuerdo con los fiscales, Levian D. Pacheco, de 25 años de edad, enfrentó un castigo más severo en su sentencia del 14 de enero debido a que expuso a algunas de sus víctimas al virus del VIH.

Un jurado encontró a Pacheco culpable en septiembre pasado de siete cargos de contacto sexual abusivo y tres cargos de abuso sexual.

Los fiscales indicaron que Pacheco abusó sexualmente de los menores en las instalaciones de Southwest Key en Mesa, entre agosto de 2016 y julio de 2017.

Los adolescentes estaban recluidos por detención oficial a la espera de una posible deportación. El acusado se encargaba de supervisarlos.

Entre las acusaciones se encuentra la de haber realizado sexo oral con dos de los menores y haber tratado de obligar a uno de ellos a penetrarlo.

Los otros adolescentes señalaron que el sujeto les había realizado tocamientos a través de la ropa.

 

 

 

Con información de AP

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here