El Gobierno de México confirmó este martes el deceso por COVID-19 de una persona colaboradora de la Dirección General de Atención Ciudadana, oficina adscrita a la Coordinación General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Por medio de un comunicado, la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México aclaró que el personal adscrito a dicha área trabaja desde sus domicilios, como parte de las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias.

La Dirección General de Atención Ciudadana implementó turnos de guardia para atender asuntos esenciales relacionados con sus funciones.

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, llevó a cabo por su parte el estudio de contactos del funcionario que murió por coronavirus.

Hasta el momento, no se han presentado más casos sospechosos entre los integrantes de la Dirección General de Atención Ciudadana, incluyendo la titular del área, Leticia Ramírez Amaya.

“Externamos condolencias a la familia, amigos y colegas por esta lamentable pérdida”, expresó la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería.

COMPARTE