CONFUSIÓN EN VOTACIÓN DE PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Aun cuando esta misma semana en sesión de cabildo se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, los regidores alegan que se tuvieron inconsistencias y que la votación no es legal.

La polémica e inconformidades surgieron entre los ediles ya que argumentan que no se cumplió con la adecuada votación y que existe un error en el conteo.
Rodrigo Bours, regidor por la vía independiente, dijo que hay un error en el conteo, por lo que el plan debe rechazarse, además de que es importante la unión para planear el desarrollo de Cajeme.

“Es claro que se tuvo un error en el conteo, no se obtuvo la sumatoria con las abstenciones, debemos estar compenetrados para hacer que esto salga lo mejor posible”, argumentó.

En tanto, Rosendo Arrayales, regidor por el Partido del Trabajo, manifestó que es necesario un reacomodo en las sesiones de cabildo porque manifiesta que no se puede ver la manera en que las personas emiten su voto; lo ideal será tener una mesa redonda.

“Es evidente que no se llegó a la votación de 12, que era lo necesario para que se aprobara el Plan de Desarrollo Municipal, quedó de manifiesto en el acta pero no estamos conformes con la votación. Es necesario que se realice de nuevo la votación”, explicó.

Durante la votación esta semana se contabilizaron 11 votos a favor, 7 abstenciones, donde llama la atención la postura adoptada por la síndica Elizabeth Espinoza, de no votar y los 5 votos más que se tuvieron en contra.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here