El hombre ingresó a la guardería aparentemente saltando una barda, y atacó con un hacha a los menores que estaban en el lugar.
BRASIL.- Un hombre mató a cuatro niños al atacarlos con un hacha en una estancia infantil de la ciudad brasileña de Blumenau.
El ataque ocurrió este miércoles, cuando el hombre de 25 años ingresó a la guardería aparentemente saltando una barda y atacó al azar a los menores que estaban en el lugar.
En la estancia infantil había alrededor de 40 niños y «Fueron confirmados cuatro menores fallecidos y tres fueron trasladados al hospital», indicó el Cuerpo de Bomberos.
Después de atacar a los menores el hombre se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar, citada por medios locales.
Não há dor maior que a de uma família que perde seus filhos ou netos, ainda mais em um ato de violência contra crianças inocentes e indefesas. Meus sentimentos e preces para as famílias das vítimas e comunidade de Blumenau diante da monstruosidade ocorrida na creche Bom Pastor.
— Lula (@LulaOficial) April 5, 2023
Fuente: Uniradio.