Participaron cerca de 40 tiendas de abarrotes, en los cuales se adquirieron los artículos de los que se hicieron las despensas

 

Al menos unas 4 mil 500 despensas entregarán la empresa Constellation Brands en los municipios de Cajeme y San Ignacio Rio Muerto, para beneficio de familias en situación vulnerable y pequeños comercios que se han visto afectados por la pandemia.

Edgar Edgar Guillaumi, jefe de la oficina de presidencia de la empresa, expresó que la entrega de estas despensas, forma parte de la campaña ‘El valor de hacer’, mediante la cual buscan contribuir al bienestar social, donde la empresa tiene presencia.

En ciudad Obregón, participaron cerca de 40 tiendas de abarrotes, en los cuales se adquirieron los artículos de los que se hicieron las despensas, para después ser distribuidos entre personas de los municipios de Cajeme y San Ignacio Río Muerto.

Esta campaña, se hizo de manera simultánea en Sonora y Coahuila, buscando a través de esta iniciativa incentivar el comercio y la economía que se han visto afectados en los últimos meses, principalmente los pequeños negocios locales.

Entre los dos estados, se realizó una inversión de 4 millones 750 mil pesos que beneficiará a más de 34 mil personas en ambas entidades.

 

Fuente: uiradionoticias

COMPARTE