CONSTELLATIONS BRANDS OPERA EN REGLA EN CAJEME

Aun cuando existe inconformidad entre varios sectores de la población al manifestar que la operación de Constellations Brands dejará sin agua a Cajeme, el Gobierno del Estado informó que todo se encuentra en regla y que la situación del Valle, no es la misma que impera en Mexicali por la falta del recurso.

Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico, dijo que en Sonora el factor agua no ha sido un problema, ni que las inversiones a realizar en el sur de Sonora para la ampliación de la empresa extranjera estén en riesgo por falta de agua o la propia inconformidad de la gente.

La operatividad, dijo, se centra en lo que ellos establecieron y no se le está quitando el agua a nadie, además de que la propia empresa se está haciendo cargo de proyectos que traerán más inversión a Cajeme, como la cartonera y la vidriera.

“No hay ningún riesgo, ellos son una empresa muy consiente, tienen sus mediciones y parámetros, ellos nos han manifestado que el agua que están utilizando es la necesaria, sin dañar a las demás empresas o sectores de la región”, añadió.

El funcionario, manifestó que para este año se tienen proyectados 55 planes de inversión de los cuales esperan se concreten 15 para todo el Estado, los cuales serán informados en los próximos meses.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here