Humberto Campos Hernández, miembro de usuarios del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme de la CFE, explica que su organización está entrando en defensa y en asesoramiento sobre la tarifa en donde siempre se ha hablado de que la tarifa de verano se da el primero de mayo.

Con todo respeto le digo a las autoridades a todos los representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no es el día primero, los desmentimos categóricamente”, expresa.

Argumenta que el día primero no le toma la lectura a todos, porque son 180 mil usuarios, entonces se empiezan 15 días antes y 15 después, esto según el sector al que se dirija.

Ante ello Campos Hernández pide que con recibo en mano marquen el 071 y por detrás del recibo viene dicho número y es ahí donde se les precisará cuando comienza la tarifa de verano.

Hay gente que desde antes del primero de mayo ya puede estar gozando de la tarifa de verano y se espera a que la CFE, diga que es ese día”.

Destacó que una tarifa de invierno es tres veces más que la que es perteneciente a la temporada de verano. Reitera que vale más informarse bien, esto con el firme objetivo de cuidar sus ingresos económicos.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE