La Comisión Ambiental de la Megalópolis señala que continúa la Fase I de contingencia ambiental, a las 15:00 horas se emitirá un nuevo comunicado de prensa.

Esta mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

La dependencia señaló que se prevé que el cielo continúe despejado la mayor parte del día, el viento estará débil, temperatura máxima será cercana a 30 grados Celsius y la radiación solar será intensa; las condiciones meteorológicas continuarán desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

También recuerda a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

La Came estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de hoy a las 15:00 horas.

Fuente: Excelsior.

COMPARTE