Los retrasos en vuelos de Hermosillo a Ciudad de México y Tijuana y de Ciudad de México a Hermosillo continúan para este sábado debido a Covid-19 y condiciones climáticas.

HERMOSILLO, Sonora.- Al igual que a nivel nacional y el mundo, en el Aeropuerto de Hermosillo se han registrado retrasos y cancelaciones, aunque de manera oficial no se ha informado, algunos pasajeros mencionaron que los retrasos son por la presencia de contagios de Covid-19 entre la tripulación de algunas aerolíneas.

En la pantalla de información de vuelos se presentó la cancelación de dos vuelos de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México en horario de 07:05 y 07:15 horas, mientras que un vuelo proveniente de la Ciudad de México de la misma aerolinea cancelado.

Un pasajero, quien prefirió omitir su nombre, mencionó que vino a Agua Prieta a pasar las fiestas decembrinas y el vuelo de regreso a Ciudad de México que saldría a las 09:00 horas fue reprogramado para las 16:00 horas.

Nomás nos informaron del retraso, pero no dieron motivos. Escuchamos que había personal de la tripulacion contagiado y por eso había retrasos”, dijo.
La señora Maribel, sus dos hijas y su mamá estaban a la espera de la salida de su avión rumbo a Tijuana, desde el 3 de enero estaba programado y se retrasó hasta este sábado.

Perdimos una semana de trabajo y escuela, nos nos dijeron los motivos, porque lo de la neblina fue desde el jueves, pero nosotros lo teníamos desde el lunes”, dijo.
Más sobre este tema.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE