Se registraron siete fallecimientos en Hermosillo, cinco en Cajeme, tres en Puerto Peñasco, dos en Guaymas, mientras que en Agua Prieta, entre otros.

Este sábado, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó que se han recuperado 92 mil 816 personas de Covid-19 hasta la fecha, así como 22 defunciones entre 14 mujeres y ocho hombres.

Se registraron siete fallecimientos en Hermosillo, cinco en Cajeme, tres en Puerto Peñasco, dos en Guaymas, mientras que en Agua Prieta, Huatabampo, Navojoa, Santa Ana y Etchojoa, con uno cada uno.

Con esto se sumo un total de siete mil 494 muertes en el estado por coronavirus, el cual provocó los fallecimientos de 4 mil 263 hombres y 3 mil 231 mujeres al contraer el virus.

Mientras que en el número de contagios, se revelaron 293 nuevos pacientes por Covid-19 entre 154 mujeres y 139 hombres, los cuales se detectaron en Hermosillo 89, Cajeme 81, San Luis Río Colorado y Navojoa con 19 cada uno.

?CORTE INFORMATIVO?

Actualización de nuevos casos de COVID-19 en Sonora.

Ve datos de hoy 11 de septiembre 2021.#QuédateEnCasa #SaludSonora #AnticipaSonora pic.twitter.com/OXvBPxC1GE

— Salud Sonora (@ssaludsonora) September 11, 2021

Al igual que Huatabampo con 15, Nogales con 12, General Plutarco Elías Calles y Guaymas con nueve cada uno, Empalme con ocho, Nacozari de García y Puerto Peñasco con siete cada uno.

Además de Bácum con cinco, Etchojoa con tres, Álamos con dos y Benito Juárez, Cananea, Magdalena, Rosario Tesopaco, San Ignacio Río Muerto; Soyopa, Ures y Santa Ana con uno cada uno, aumentándose a 103 mil 344 pacientes por este virus en Sonora.

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE