Para reforzar la identidad visual del municipio de Cajeme, sector empresarial, educativo y gubernamental, lanzan la convocatoria ‘Marca Ciudad Obregón’, la cual abre propuesta a la ciudadanía en general, para que presente sus propuestas, así lo informa Abdúl Machi, director de Extención Universitaria del Itson.

Explica que el proceso de selección se dividirá en tres fases. En su primera etapa la convocatoria se encuentra abierta y es ahí donde se recolectaran todas las propuestas, las cuales se estarán analizando hasta el día 20 de abril.

La segunda etapa corresponde a la selección de las 20 mejores propuestas las cuales serán determinadas por un jurado calificador, experto en contenidos culturales.

La tercera consta de la determinación de cinco finalistas de esas propuestas, eso para después exponerlas en la página que se llama ‘Marca Ciudad Obregón’.

Menciona que los resultados serían el 29 de abril y quien resulte ganador se le dará un premio de 20 mil pesos.

Para nosotros es importante que la propuesta tenga el crecimiento para Ciudad Obregón, la innovación que debe reflejar en los próximos años por medio del turismo, ecología y aspecto económico”.

 

Explica que esa imagen tiene que perdurar por varios años y va a dirigida para promocionar a la ciudad en general.

 

 

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE