CIUDAD OBREGÓN.- Para evitar que las condiciones por Covid empeoren en la región, los eventos masivos quedarán prohibidos durante un mes, del 15 de diciembre al 15 de enero de 2022, informó Javier Lamarque Cano.

El presidente municipal manifestó que esta decisión fue tomada por el Comité Anti Covid Cajeme y que incluye también la suspensión de permisos para bailes y otro tipo de festejos de ese estilo.

«Se acordó que no se realicen actos masivos de carácter festivos del 15 de diciembre al 15 de diciembre al 15 de enero, por lo pronto, hablamos de actos masivos donde se concentren grandes cantidades de personas”, indicó.
En esta disposición solamente entrarán, mencionó, los eventos decembrinos que se organizaron y pretenden realizarse en estas fechas, los que ya estaban programados con anterioridad y cumplen con los requisitos contra Covid podrán seguir en pie.

Añadió que con esta medida se pretende que las condiciones actuales del municipio en el semáforo epidemiológico no retrocedan y poder tener un panorama más alentador para el próximo año.

Invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose contra esta enfermedad y no dejar de lado los protocolos de seguridad para evitar contagios y posibles brotes durante las festividades navideñas.

FUENTE: EL IMPARCIAL.

 

COMPARTE