CIUDAD OBREGÓN.- Para proteger a las personas que circulan por carreteras de Sonora, ayer se dio el banderazo al programa “Bienvenidos Héroes Paisanos”.

En Cajeme, al igual que en otros municipios del Estado, entró en marcha el programa en el marco de las festividades decembrinas y en las que muchos mexicanos que se encuentran en Estados Unidos, se trasladan a sus lugares de origen a visitar a sus familiares dejando fuerte derrama económica en la región.

“Bienvenidos Héroes Paisanos” tiene como objetivo recibir y mejorar la atención en todo Sonora a los visitantes que pasan o arriban para pasar estas fechas con sus familiares.

Autoridades municipales, acompañadas de representantes de cámaras, organismos de auxilio y autoridades policiales de los tres niveles de gobierno, dieron el banderazo simbólico de bienvenida.

En Navojoa, el alcalde Mario Martínez Bojórquez dio el banderazo de arranque y dijo que a la salida Sur de la ciudad habrá un punto de descanso para los connacionales y además se les ofrecerá un servicio de mecánico y vulcanizadora.

«A través de este módulo, se pretende dar atención a todos los paisanos que crucen por nuestra ciudad rumbo a algún destino de la República”, añadió.
También se contará con atención médica y ambulancia, añadió, para que tengan un viaje seguro.

“Estamos listos, todos coordinados para brindar la atención que se requiera, aquí lo importante es no molestar a nuestros visitantes, sino todo lo contrario que tengan un libre tránsito y ayudarles en todo lo necesario”, expresó Martínez Bojórquez.

FUENTE: EL IMPARCIAL.

COMPARTE