HERMOSILLO, SON.- Muy dañadas y olvidadas es como se encuentran la mayoría de las carreteras de Sonora, lo que representa un riesgo para turistas locales y foráneos, expresó Julio Cesar Rascón Torres.

El presidente de la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos explicó estás carreteras tiene serios daños muchos por el abandono, falta de mantenimiento, pero también por las lluvias pasadas, por lo que aseguró ya solicito a la autoridad correspondiente haga algo al respecto.

El también presente nacional de la Asociación Nacional de Tour operadores de México, (Antomex), dijo que hay lugares como la carretera Hermosillo-Mazatán donde hay daños que puede provocar accidentes además de la mala impresión que se lleva el turismo de las carreteras del estado.

“Ya informamos al titular de Sidur Heriberto Aguilar pidiéndole urgentemente mantenimiento de la carretera Hermosillo-Mazatán”, agregó.
Rascón Torres agrego que sobre todo esté fin de semana es importante por el anuncio del festival del Bacanora, por lo que está carretera será utilizada.

 

FUENTE: EXPRESO.

COMPARTE