El actor fue abordado por un grupo de mexicanos en Nueva York para que enviara un mensaje a la menor que se encuentra internada en el Hospital Siglo XXI

 

La historia de una menor llamada Gigi, diagnosticada con Leucemia, se hizo viral en redes sociales luego de que pidiera conocer a Harry Potter, interpretado por el actor Daniel Radcliffe.

Después de que la historia fuera compartida por el director Guillermo del Toro, quien también etiquetó a Alfonso Cuarón, se comenzó a hacer popular hasta que el mensaje llegó hasta el actor.

El caso se difundió a tal grado que un grupo de mexicanos que acudieron a una obra de teatro, que interpreta Radcliffe en Nueva York, abordaron al actor y le comentaron el caso.
Así, el actor envió un vídeo a la niña con un emotivo mensaje.

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, expresó Radcliffe en el vídeo que se hizo viral en redes.

La menor fue trasladada desde Cuernavaca hasta el Hospital de especialidades médicas de pediatría en el hospital Centro Médico Siglo XXI debido a que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

Con información de El Universal

COMPARTE