DAÑOS EN PAVIMENTO A CONSECUENCIA DEL CALOR

“Son obras que desgraciadamente ya perdieron su garantía y pues tenemos que repararlos”

 

Con temperaturas superiores a los 42 grados Celsius, ya se empezaron a presentar casos de alabeos en algunos cruceros de la ciudad, convirtiéndose en zonas de peligrosas para los automovilistas que pasan por el lugar.

Hasta ahora, son tres los levantamientos de concreto hidráulico que ha reportado la ciudadanía. Se trata de los cruceros en las calles Allende y Tabasco, Tabasco y Zaragoza, Coahuila y Zaragoza.

José Carlos Galindo, secretario de Desarrollo e Imagen Urbana, detalló que hasta ahora esos son los cruceros que se han detectado con más problema, por lo que en los próximos días estarán trabajando en su reparación.

“Tenemos que hacer una reparación mayor, hay que traer a los expertos, y se haga un arreglo definitivo, son obras que desgraciadamente ya perdieron su garantía y pues tenemos que repararlos”, expresó,

El año pasado se presentaron cerca de 10 puntos peligrosos con alabeos, los cuales ocasionaron que varios automovilistas tuvieron problemas con sus unidades, la mayoría de las obras correspondían a proyectos realizados en la administración de Rogelio Díaz Brown y que la actual administración desde hace dos años ha estado reparando, pues cada temporada de calor se presentan estos levantamientos en las conexiones de las placas de cemento.

 

Fuente: uniradionoticias

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here