Brindarán traslados gratuitos a cerca de 30 niños que van semanalmente a tratamientos, consultas o internamiento y sus familias no cuentan con un vehículo.

CIUDAD OBREGÓN.- Para apoyar a los pacientes del área de oncología pediátrica del Imss, un grupo de chóferes de distintas plataformas digitales brindarán sus servicios de manera gratuita, a los locales de su casa o la central camionera hacia el hospital y de regreso.

César Leyva, de la asociación Amar y Servir que apoya a niños con cáncer manifestó que con la actividad “te llevo a la quimio” brindarán traslados gratuitos a cerca de 30 niños que van semanalmente a tratamientos, consultas o internamiento y sus familias no cuentan con un vehículo.

Ellos nos contactaron, son un grupo organizado de conductores de diversas plataformas reconocido como ‘super bee’ , son alrededor de 30,  nos contactaron con la idea de donar dulces o regalos, pero al conocer las historias de los niños de ellos surgió esta iniciativa”, resaltó.
Trasladarse en camión es muy complicado e incómodo
Esta acción es de gran ayuda, comentó, ya que muchos de los niños son de bajos recursos y viven en las periferias de la ciudad o en otro municipio y trasladarse en camión es muy complicado e incómodo, además de que pagar taxis representa un gasto fuerte para las familias.

Explicó que el servicio está abierto a todo aquel niño que tenga algún tipo de cáncer y esté recibiendo tratamiento, sea o no de la asociación, y que solamente tienen que contactarlos y solicitar el apoyo.

A los interesados en conocer más del programa pueden comunicarse a través de facebook en la página Amar y Servir o al número celular 6444614663.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE