DE ACUERDO MADRES BUSCADORAS CON NOMBRAMIENTO EN COMISIÓN DE BÚSQUEDA

En acuerdo con la designación de José Luis González Olivarría como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se manifestó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Cecilia Patricia Flores Armenta, líder del grupo, indicó qué hay confianza en que habrá trabajo coordinado con la Comisión, porque existe el antecedente de buen trato y excelente desempeño laboral de González Olivarría, como perito médico criminalista en el acompañamiento que brindaba en anteriores búsquedas.

“Estamos contentas de verdad que él haya sido la persona con la que vamos a trabajar nosotras porque sabemos que es una persona que tiene conocimiento, que tiene siempre las palabras adecuadas para hablar con una en lo que se refiere al trabajo de búsqueda”, expresó.

Para garantizar la seguridad de las integrantes del colectivo en los operativos de búsqueda, adelantó que solicitarán a la recién creada comisión especializada, mayor acompañamiento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here