DÉBIL CONVOCATORIA DE “FUERZA SOCIAL POR MÉXICO”

La asamblea estatal de la organización Fuerza Social por México que se llevó a cabo ayer en Cajeme, se canceló ayer por no alcanzar el registro de cuatro mil 100 simpatizantes.

El congreso se realizó en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, hasta donde acudieron seguidores de diferentes regiones del Estado quienes buscaban constituirse como nuevo partido político.

Tal y como sucedió el 24 de noviembre en la Arena del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) con Redes Sociales Progresistas, ayer Fuerza Social por México fue acusado de compra y acarreo de militantes.

Algunas de las personas movilizadas denunciaron que no se les pagaron los 200 pesos convenidos por acudir a la asamblea, la cual tuvo se invalidó por falta de quórum.
En Sonora, Gerardo Carmona Preciado es el dirigente de la organización y antes se desempeñó como secretario general del Partido Encuentro Social y fue miembro de Acción Nacional.

Fuerza Social por México busca constituirse en partido político, con registro nacional, bajo la dirección de Pedro Haces Barba, quien dirige la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).

Haces Barba ocupa la suplencia del senador por Movimiento Regeneración Nacional, Germán Martínez Cazares, ex miembro del PAN y ha buscado desesperadamente constituir una nueva central obrera, la Catem, o un partido político, Fuerza Social por México.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here