DECOMISAN EN CARRETERA HERMOSILLO-NOGALES 3 MIL PASTILLAS DE FENTANILO

Una persona fue detenida en la carretera que conduce a Nogales desde Hermosillo con 3 mil pastillas de fetanilo por elementos de la Policía Federal.

La detención se registró a la altura del kilómetro 241 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales, por personal de la División de Seguridad Regional que realizaba el patrullaje correspondiente. La persona fue detenida en un pick up blanco, inicialmente por no contar con placa de circulación delantera, lo que rompía con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

De acuerdo con un comunicado, los efectivos notaron en el conductor una actitud inusual ante su presencia y en repetidas ocasiones llevaba las manos a su cintura. Ante la sospecha de algún delito, el hombre fue inspeccionado por las autoridades; se encontró entre su ropa tres bolsas que contenían aproximadamente 3 mil pastillas.

El conductor, el vehículo y las pastillas encontradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here