La campaña de Trump dijo que en las elecciones de EE.UU. se usó un sistema ordenado por Hugo Chávez podría manipular los votos

 

Los abogados de la campaña electoral de Donald Trump insistieron en que hubo fraude a favor de Joe Biden y presumieron que este se realizó con un software creado por órdenes de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

En conferencia de prensa, señalaron que dinero comunista financió la creación de un sistema con el que Chávez podría manipular las elecciones en Estados Unidos.

De acuerdo con una persona que habría estado junto al fallecido expresidente cuando ordenó la creación del software, citada por los abogados Sidney Powell y Rudy Giuliani, en las elecciones del pasado 3 de noviembre en Estados Unidos se tomaron votos de Trump para adjudicárselos a Biden.

Una vez que (el testigo) vio cómo en varios estados se cayeron las votaciones el día de las elecciones, supo que lo mismo estaba pasando aquí”, señaló Powell.

Agregaron que aunque el sistema fue ordenado por Chávez, hubo dinero de Venezuela, Cuba e inclusive China en su creación.

Giuliani sentenció que permitir el uso de una máquina de votación venezolana en esencia para contabilizar los votos de los estadounidenses es permitir que el país se convierta en Venezuela.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE