Esta mañana se lleva a cabo la demolición de la vivienda que explotó a causa de una fuga de gas en Rivello Residencial.

HERMOSILLO, Sonora.- Esta mañana se llevará a cabo la demolición de la vivienda que explotó a causa de una fuga de gas en Rivello Residencial, informó Sergio Orlando Flores, al declararse un riesgo inminente en la propiedad.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil indicó que este proceso se lleva a cabo en conjunto con la dueña del predio, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Protección Civil Municipal.

La vivienda quedó inhabitable, hay un riesgo estructural en la propiedad que ha ido avanzando conforme los días», explicó.

La demolición iniciaría a las 10:00 horas, detalló en donde se llevarán a cabo las medidas necesarias para este proceso.

Es porque se exponen a los domicilios que hay alrededor pero sobre todo si alguien quisiera entrar al domicilio hay un riesgo», apuntó.
El pasado sábado 11 de junio, una vivienda en Rivello Residencial explotó por acumulación de gas; derivado del accidente fallecieron Iván Eduardo Díaz Pérez, de 19 años y su papá Luis Manuel Llamas, de 40.

Vecinos del sector habían solicitado la demolición del domicilio después del accidente ya que representaba un riesgo.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE