DENUNCIAN INDUSTRIALES, SIN TENER RESULTADOS FUERTES EN SEGURIDAD

Por haber sido víctimas de robo y algunos otros delitos, al menos unas 40 denuncias han realizado integrantes de la Canacintra ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Julio Pablos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), dijo que hace cerca de dos meses contrataron un despacho jurídico para recibir asesoría especializada, lo cual les ha permitido abrir el panorama pero, sobre todo, fomentar la cultura de la denuncia para tratar de darle solución a los delitos.

La mayoría de los robos, dijo, van hacia maquinaria en general, empleados que van a entregar la nómina o bien implementos agrícolas, en caso de empresas industriales que tengan naves en algunas partes del Valle del Yaqui.

Pablos Ruiz destacó que al menos un 20 por ciento de los casos de robo que se realizan en la zona industrial y a empresas afiliadas a la cámara no son denunciados, pero que esperan tener una mayor estadística de los resultados que se han tenido por las corporaciones policiales.

Expresó que en las próximas semanas se reunirán con autoridades estatales y municipales para ver qué estrategias se pueden aplicar para mejorar la seguridad en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here