Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, descartó que ciudadanos resultaran lesionados luego de las fuertes lluvias registradas este miércoles en la ciudad de Nogales
A través de redes sociales, en una publicación realizada a las 19:21 horas, el mandatario sonorense indicó que “ante las precipitaciones registradas en Nogales, no se reportan lesionadas”.
Asimismo, señaló que el equipo de Protección Civil estatal se encuenta en acciones de apoyo y contención permanente.
Cerca de las 15:00 horas de este 26 de junio, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó de las primeras lluvias y una caída de granizo que ocurría en la ciudad fronteriza.
Medios de comunicación y usuarios en redes sociales compartieron imágenes de las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en algunos sectores de la localidad sonorense.
Fuente: Proyecto Puente.