El mandatario estatal informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que todas las obras iniciadas en su gestión sean concluidas antes de irse.
Para dinamizar la ejecución de las obras que el Gobierno federal tiene en proceso en Sonora, descentralizará más de 2 mil millones de pesos que se ejercerán de aquí al último día de agosto, reveló Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que todas las obras iniciadas en su gestión sean concluidas antes de irse y en el estado están las del Plan de Justicia Yaqui, la carretera Bavispe-Nuevo Casas Grandes, la carretera 36 y la construcción del nuevo hospital comunitario en Vícam Switch.
Fue una reunión extraordinaria con una agenda centrada en tres temas: primero la preocupación del presidente por concluir todas las obras iniciadas durante su gestión, concluirlas durante su gestión, y una vía para dinamizar la ejecución de esas obras es descentralizar el ejercicio del gasto correspondiente”, externó.
Fuente: El Imparcial.