DESMIENTE ONEXPO EN CAJEME QUE SE TENGA DESABASTO DE GASOLINA

Si bien el ducto de Pemex de Guaymas fue cerrado por órdenes del Gobierno Federal y la entrega de combustibles en Cajeme se hace vía terrestre, Óscar Mendoza indicó que sí se podrá tener un ligero retraso de los camiones pero no desabasto de los hidrocarburos.

El representante en Cajeme de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) aseveró que en el municipio no existe desabasto pero que, al efectuarse las entregas por vía terrestre, el combustible tarda más en llegar.

Consideró que la terminal de Obregón es demasiado grande como para atender la demanda y que, por el momento, los agremiados a Onexpo no han tenido ningún problema de desabasto.

“Supimos del caso de dos o tres gasolineras que se quedaron sin gasolina, pero es por lo miso, porque está lento el servicio, pero esperamos que en unas dos o tres semanas ya se pueda regularizar la situación para Sonora”, mencionó.

El representante de los gasolineros desmintió que se estén generando compras de pánico entre la ciudadanía por la falta de combustible y que la falta de gasolina en algunas terminales ha sido por problemas de logística.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here