DESPOJAN A PERSONA DE 280 MIL PESOS, IBA A COMPRAR UN CARRO

El primer despojo de la temporada navideña se presentó este lunes, sumando ya seis en lo que va del año, indicó Eliud Vargas, comandante de la Policía Preventiva en Cajeme.

“Son casi 280 mil  pesos los que le quitaron a esta persona, les pedimos a ellos, para que pongan de  su parte y reporten  cualquier sospechoso que se acerque a ellos.  Ya lo hemos dicho que cuando se trata de cantidades muy fuertes pueden solicitar el apoyo de seguridad pública, estamos dispuestos nosotros a atenderlos con la prontitud del caso” explicó.

El retiro se realizó en un banco  este lunes, el cual está ubicado por la Calle Guerrero y California, después la persona fue a una colonia a menos de un kilómetro de distancia donde había sido citado para la compra-venta de un carro, lugar donde fue despojado de esta cantidad de dinero, suma que ha sido la más alta en lo que va del año.

A la fecha, dijo, se ha prestado servicio de acompañamiento  a cerca de 60 empresas, quienes han realizado retiros sustanciosos y para evitar problemas de despojos, los oficiales vigilan la entrega hasta su destino final.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here