DESPUÉS DE AÑOS SIN PRESENCIA POLICIAL, EL CAMPO 5 CUENTA CON COMANDANCIA

Desde hace más de cinco años el Ejido Cuauhtémoc, conocido como el Campo 5, no contaba con una oficina delegacional ni agentes de la Policía Municipal para la vigilancia de la comunidad, la cual fue rehabilitada y cuenta con tres elementos y una patrulla desde el pasado viernes, informa Martín Flores, delegado de la comunidad.

Señala que en conjunto con el Comité de Barrio se solicitó contar con la delegación en función las 24 horas para tener constante vigilancia, ya que la principal problemática de inseguridad son los robos.

Añade que con esto se busca mejorar la atención a la ciudadanía que habita en el sector, pues se tendrá una mejor respuesta por parte de las autoridades en caso de cualquier contingencia.

Por su parte, Eleazar ‘Freddy’ Verduzco Valenzuela, comisario de Pueblo Yaqui, manifiesta que se tiene la intención de que en todas las delegaciones que pertenecen a la comisaría se cuente con sus oficinas para los delegados y un espacio para Seguridad Pública y así dar una atención óptima a los habitantes.

Vamos a seguir con todas las comunidades, ya tenemos todo listo pero estamos en la recuperación de los lugares, las oficinas están pero por años se han encontrado en el olvido”, expuso el comisario.

 

 

 

 

Fuente: Trbuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here