DESTINARÁN 10 MDP PARA REHABILITAR LA CALLE 600

Del presupuesto etiquetado en obras para el Municipio en 2020, una de las acciones que más recibirá recursos es la rehabilitación de la calle 600, con 10 millones de pesos de los 127 millones de pesos destinados a Cajeme para la cristalización de 87 obras.

Irving Rivera, integrante de Yo Observo Cajeme, señaló que el proyecto es rehabilitar del kilómetro 0 al 42 de esta rúa, por lo que llama la atención la alta inversión que se pretende hacer en una calle considerada como alimentadora.

Precisó que de las 85 obras, lo que más se hará es rehabilitación de calles, sobre todo al sur de la ciudad, del bulevar Ramírez a la 300, y la otra parte importante que completa casi el total, viene para escuelas en acciones como rehabilitación de aulas,infraestructura y aulas virtuales.

El observador lamentó que en este presupuesto no se incluyan recursos para infraestructura hidráulica, en el caso de drenajes, sin embargo, una obra que viene marcada es una tratadora de agua en la colonia Villa Bonita, la cual correrá a cargo de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Refirió que como organización están contactando a diputados con el fin de exponer la necesidad de que también se contemple la realización de obra hidráulica en el Municipio, tomando en cuenta que dicho presupuesto de egresos aún continua en revisión y análisis, por lo que puede haber oportunidad.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here