Llama Canaco a no bajar la guardia.

CIUDAD OBREGÓN.- Ocho comercios con brotes de Covid se han detectado entre los afiliados de Canaco en Cajeme en los últimos días, por lo que llaman a no bajar la guardia ante esta enfermedad.

Representantes de la Cámara explicaron que aunque no se ha dado ningún caso grave por el virus ni decesos, sí se han presentado contagios de mínimo dos personas por establecimiento.

Se ha dado mucho brote, está brotando mucho, en muchas oficinas están saliendo contagiados, lo que pasó es que bajamos la guardia todos, andamos sin cubrebocas en lugares públicos y eso es el error número uno, nos contagiamos por eso, si todos los siguiéramos usando otra cosa fuera”, señaló.
Detalló que a diferencia de otras olas de contagio, ahora las autoridades de Salud están dando de tres a cuatro días de incapacidad para recuperación y que después de este tiempo los empleados han regresado a laborar sin ningún problema.

Insistió en que aunque actualmente el virus no es tan mortal como antes, muchas personas siguen siendo vulnerables por lo que las medidas de prevención no deben de dejarse de aplicar en todos lados y por todos.

Fuente: El Imparcial.

 

COMPARTE