DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA SU HIJASTRA

Autoridades de la Ciudad de México lograron la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, hija de su pareja sentimental, la denuncia se interpuso en 2014 y fue hasta ahora que logró ser detenido.

Luego de que un juez penal girara una orden de aprehensión contra el hombre acusado de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que se le dictara auto de formal prisión.

De acuerdo con un comunicado, la indagatoria comenzó el 22 de noviembre de 2014, cuando en un inmueble de la alcaldía Xochimilco, la afectada le comentó a su madre que su padrastro le realizaba tocamientos de índole sexual.

Tras la denuncia correspondiente se inició la averiguación previa y un juez libró una orden de aprehensión contra el implicado.

Con base en los trabajos de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación, fue posible cumplimentar el mandato judicial y trasladar al sujeto al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará proceso.

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here