Fransciso Bernando “N” fue detenido como sospechoso del asesinato de Jesús Alfonso Piñuelas.

 

Fransciso Bernando “N”, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como presunto responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio del periodista Jesús Alfonso Piñuelas el día 02 de noviembre en la colonia Nuevo Amanecer.

La ubicación y aprehensión de este sujeto se realizó en una acción de cateo de una vivienda, ubicada en la colonia Nuevo Amanecer, en investigaciones del caso.

El pasado 2 de noviembre por la noche, Jesús Alfonso, “El Norris”, fue agredido con proyectiles de arma de fuego en la calle Chirahui entre Palo Santo y Palo Brea, en la colonia Amanecer Uno, cuando viajaba en compañía de otra persona en una motocicleta Dynamo.

Mediante entrevistas de testigos presenciales y datos de pruebas, reforzados por labores de personal de Servicios Periciales y otras áreas de la FGJE, se cumplió con la orden de aprehensión, ingresando Francisco Bernardo “N.”, “El Foca”, al Cereso a las 15:30 horas.

Además, el sujeto figura en otra carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en agravio de José Cruz, “El Negro”, hechos suscitados el 4 de diciembre de 2019 en la colonia Nuevo Amanecer, donde presentó impacto de bala de cabeza.

 

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE