El repartidor fue detenido en el cruce de Chivatito y Reforma, cuando viajaba en una moto sin placas y tenía pequeñas bolsas con mariguana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un repartidor de Uber que el martes pasado apareció en un video difundido en redes sociales en el que se le ve agrediendo a una familia que circulaba abordo de un vehículo por calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El repartidor fue identificado como Óscar ‘R’, alias El Jirafa, de 28 años, quien labora como repartidor por aplicación para Uber Eats y fue detenido cuando viajaba en una motocicleta sin placas de circulación.

Las autoridades capitalinas indicaron que la detención ocurrió en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, luego de realizar un análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, como resultado de la denuncia realizada a través de redes sociales.

Destacaron que inicialmente se identificó la motocicleta sin placas de circulación y al presunto agresor, por lo que se incrementaron los recorridos en distintas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde se observó dicha unidad. Posteriormente, elementos de la policía capitalina tuvieron contacto con el motociclista, cuyas características físicas coincidían con las de las imágenes de la denuncia.

Tras identificarlo, los policías capitalinos procedieron a detenerlo y realizarle una revisión de seguridad en la que le encontraron 10 bolsas pequeñas que contenían mariguana, por lo que fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Fuente: Milenio.

COMPARTE