Diablos llega a 11 triunfos seguidos

Los Diablos Rojos del México vencieron 11-2 a los Guerreros de Oaxaca para apuntarse el primer juego de la serie

Julián Ornelas brilló con una jornada perfecta al bat y selló con un triple productor de dos carreras la victoria de los Diablos Rojos del México por 11-2 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la Serie de Star Wars en el estadio Alfredo Harp Helú.

Ornelas se fue de 5-5 con tres sencillos, un doble y cuatro carreras producidas, y elevó su promedio de bateo a .333 en la temporada. Su batazo en la octava entrada coronó un rally de seis carreras con el que los escarlatas aseguraron su onceavo triunfo consecutivo.

En la reedición de la Serie de Campeonato de la Zona Sur del año pasado, Rahdames Liz no pudo brillar con los Guerreros, al permitir ocho hits y cuatro carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

Justin Courtney respondió por los Diablos con cinco entradas de labor, en las que admitió cuatro hits y dos carreras, para apuntarse su segunda victoria del año.

Oaxaca logró mantenerse cerca en el marcador pese a permitir anotaciones en las primeras cuatro entradas. El juego llegó 5-2 a la octava, antes de que el bateo escarlata explotara para definir el encuentro.

Al finalizar el encuentro, los cerca de 20 mil aficionados que asistieron al estadio disfrutaron de un espectáculo de drones inspirado en la saga de Star Wars, que iluminó el cielo sobre el Harp Helú y cerró la noche con una experiencia única.

La serie continuará este sábado a las 16:00 horas. José Luis Bravo abrirá por los Diablos y Kyle Funkhouser por Guerreros.

Fuente: Excelsior