Con la finalidad de celebrar y honrar a los héroes dentro del hogar, por ser los compañeros, fieles, protectores, y además de brindar amor y cariño incondicionalmente, DIF Cajeme encabezó una gran celebración en la Laguna del Náinari para consentir a todos los papás y abuelos de la comunidad, al regalarles un día lleno de música, risas y apapachos.

La festividad dio inicio con la llegada del Alcalde, Javier Lamarque, en compañía de su esposa, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, quienes inauguraron la velada con un bello mensaje para felicitar a todos los presentes y agradecerles que su presencia en este día.

“El padre es una figura fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestras hijas e hijos, dejan una marca tan importante desde la niñez que repercute hasta llegar a la edad adulta, es por ello que hoy queremos reconocer a todos los papás y abuelos por su carácter, por su valentía, su protección y su interminable amor, y recuerden que el mejor regalo que le pueden dar a un padre o un abuelo, es que ustedes estén bien, que crezcan sanos, tengan vidas plenas y sean felices”, afirmó el Alcalde.

Por su parte, la Presidenta del Voluntariado, también destacó que la figura de los padres y abuelos es vital en la construcción de una sociedad más responsable, justa y correcta. Posteriormente, le entregó a su esposo un significativo regalo que iluminó su rostro con alegría y cariño, agradeciéndole por ser un padre, abuelo y compañero maravilloso, destacando que los mejores obsequios que se pueden entregar, no son tangibles ni algo material, sino aquellos que se sienten y se dan desde lo profundo del corazón.

“Este gobierno que dirige y que representa Javier, es una administración que está trabajando por generar una nueva cultura de respeto, de reconocimiento y agradecimiento, por ello está tarde nos reunimos para resaltar la importancia de los padres activos y presentes en casa, y la propuesta que tenemos desde el DIF es que trabajemos juntas y juntos por una paternidad deseada, que los haga felices y les permita demostrar su amor y entregar a sus hijas e hijos todos los cuidados necesarios”, expresó la Presidenta.

Durante el resto de la celebración todos los presentes disfrutaron de la música, la exhibición de autos clásicos, la rifa de regalos y deliciosos raspados y bebidas.

COMPARTE