HERMOSILLO, SON.– Una gran pista de hielo y colecta de juguetes son las actividades que próximamente se llevarán a cabo en el parque infantil a cargo del DIF Sonora, para que las familias sonorenses puedan disfrutar en estas fechas decembrina.

La directora del DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general a que asistan el día domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas a las instalaciones del Parque Infantil, donde se llevará a cabo la inauguración de la gran pista de hielo, además que el acceso será de manera gratuita.

La pista de patinaje contará con una extensión de 600 metros cuadrados de hielo para disfrute de toda la ciudadanía, donde habrá todo lo necesario para que se pueda interactuar, con un equipo de protección especializado para niños, niñas y adultos, cuidando todos los protocolos de salud.

La directora también reiteró la invitación a la colecta de juguetes “Navidad para todas y todos”, donde mencionó que es importante el apoyo de la población para ser parte de este gran evento y que al mismo tiempo se pueda contribuir a que la navidad sea más feliz para muchos niños sonorenses.

“Es muy importante que todos nos solidaricemos, pensemos que esta navidad es una época de dar, es una época de compartir, de pensar en los demás, pero sobre todo de pensar en quienes más lo necesitan”, recalcó Valles Sampedro.

La colecta será de manera voluntaria donde el juguete no bélico a donar tiene que ser nuevo y que no esté envuelto para que se pueda observar y entregar el regalo a quien le corresponda, se podrá llevar a las instalaciones del Parque Infantil a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas de martes a jueves y en oficinas del DIF Sonora, de 8:00 a 19:00 horas.

 

FUENTE: EXPRESO.

 

COMPARTE