DIPUTADO ESLOVENO RENUNCIA TRAS CONFESAR QUE ROBÓ UN BOCADILLO

Darij Krajcic, legislador del partido LMS, relató su robo durante una reunión parlamentaria que estaba siendo transmitida por televisión

 

Un diputado esloveno presentó su renuncia ante el escándalo creado después de que él mismo comentara durante una reunión parlamentaria que había robado un bocadillo en una tienda.

Se trata de Darij Krajcic, legislador del gubernamental partido LMS, quien así relató su robo: “Esperé para pagar durante más de tres minutos, pero (los empleados) conversaban y nadie prestaba atención. Por eso salí sin pagar. Nadie vino a por mí, no hubo alarmas, aunque había cámaras de vigilancia”.

El diputado contó el jueves su crimen durante un debate sobre seguridad alimentaria que estaba siendo transmitido en directo por la televisión.

Luego del escándalo generado con su declaraciones, el legislador explicó que se trataba de un “experimento social“, que se disculpó ante las empleadas y que acabó pagando el bocadillo. Sin embargo, la presión en redes sociales lo llevaron a que este viernes dimitiera de su cargo.

 

 

 

 

Con información de EFE

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here